EL ÉXITO DE LA ACTITUD DE SERVICIO.
Actitud de servicio es la capacidad, disposición para realizar un trabajo también podemos definir como la manera de proyectarnos a los demás.
La actitud inicia con la autoestima que es la valoración aceptación y respeto por uno y por los demás.
PARA PODER TENER UNA BUENA ACTITUD DE SERVICIO DEBEMOS TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
-AGILIDAD
-EXACTITUD DE INFORMACIÓN
-ESCUCHA
-AMABILIDAD Y CALIDAD
AGILIDAD: Capacidad de ahorrar tiempo al momento de prestar un servicio.
EXACTITUD DE INFORMACIÓN : Tener claridad acerca de los productos o función que estamos desarrollando.
ESCUCHA: Saber entender las necesidades de los clientes al momento de preguntar lo que están necesitando.
AMABILIDAD Y CALIDAD: Estar siempre disponible tanto al inicio como al final de la prestación de un servicio y tener en cuenta que lo que se ofrece siempre sea lo mejor.
Somos La Terminal de Transportes de Popayán, nuestro objetivo es brindar una experiencia de servicio memorable.
Comentarios
Publicar un comentario