Cada vez son más las personas que optan en la vida por acumular momentos en vez de cosas, viajar es un hábito que acumula esos momentos irrepetibles que alimentan el espíritu y perduran para siempre,
Al contrario de lo que se piensa, viajar es una experiencia que todos podemos lograr, no importa si se trata de un viaje corto que dure una tarde, un día o un mes, escoger un rumbo e iniciar un paseo es una decisión que cada que se repite se vive como una primera vez ya que siempre puedes elegir un rumbo diferente e incluso si repites rumbo puedes escoger otro sitio a dónde llegar o visitar.
Ver nuevos paisajes, comer algo diferente, caminar por senderos, conocer otras culturas, otras personas, otros qué haceres, otros pensamientos y formas de vivir, abre la mente, cambia las perspectivas y hasta quita las preocupaciones que a diario cargamos y nos alejan de la tranquilidad. Viajar nos permite construir nuestras historias con memorables experiencias que de seguro enriquecen como nunca lo harán las posesiones. La felicidad es una acumulación de momentos, ¡acércate a ella!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creemos Cultura Ciudadana

Cultura Ciudadana