¡Esas cosas que solo suceden cuando estás de viaje!



La despedida:
Si bien sabías que este día llegaría y lo esperabas ansiosa mente, el momento en que debes decirle adiós a tus seres queridos, se torna un tanto emocional. No disfrutas de las despedidas en absoluto, y deseas que todos ellos pudieran compartir esta experiencia junto a ti.

Pero hay algo muy positivo en esto, lo mejor de los viajes es volver a casa y compartir todas las experiencias.

Las Perdidas:

Es completamente normal que entre tantos aeropuertos, terminales y demás sitios importantes que visites, termines perdiéndote en varios de ellos. A todos les resulta muy difícil ubicarse, y más cuando son inabarcables.
Además puede sonar un poco aterrador no tener una mínima pista de donde nos encontramos, pero aún hoy en día con las múltiples herramientas tecnológicas de ubicación no es imposible perderse, habrá momentos en que la señal fallará y deberás consultar.

Hablando con desconocidos:

Jamás se nos ocurriría comenzar a hablar con alguien en la calle cuando nos encontramos en nuestra ciudad. Sin embargo, cuando nos encontramos en otro país, cualquier persona que nos dirija la palabra será bienvenida, porque tenemos un gran interés en la cultura y seremos mucho más abiertos de lo que solemos ser normalmente, ojo mucha gente puede ser simpática, pero no debemos descuidarnos con oportunistas.

Sin miedo al ridículo:

Cuando nos encontramos rodeados de extranjeros desconocidos, perdemos toda vergüenza y en cierta forma nos liberamos, podemos hacer todo lo que se nos de la gana y aprovechamos a hacer todo aquello que siempre quisimos. No es así?, cuéntanos qué se te ocurrió a ti.

La Terminal de Transportes de Popayán, Te acerca, a esas experiencias inolvidables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creemos Cultura Ciudadana

¡Por qué viajar a Popayán!

Como pasajeros también tienen podemos contribuir