Temporada de viajeros




Viajar en familia por estas épocas es una de las tradiciones más arraigadas entre los colombianos.

Descubrir los diferentes paisajes que nos brinda nuestro país, atravesar las carreteras colombianas conociendo cada uno de sus rincones y compartir en familia algunos días de descanso es un plan que todos hemos experimentado alguna vez y queremos repetir cada vez que un año termina.

El llamado de nuestra Terminal de Transportes de Popayán sigue siendo el mismo, que las familias colombianas tengan unas vacaciones felices y seguras.

Les resumimos y recordamos algunos consejos para que el viaje familiar por carretera sea lo más seguro y confortable posible.

· Tener especial cuidado con los niños y menores de edad. Aunque las terminales cuentan con cámaras de vigilancia, seguridad privada y presencia 24 horas de la Policía, se recomienda prevención.

· No tomar el transporte informal que se ofrece por fuera de las terminales.

· Si no hizo la compra virtual, debe llegar mínimo dos horas antes de la hora que tiene prevista para el viaje y acercarse directamente a la taquilla oficial de la empresa transportadora elegida.

· Al comprar el tiquete se recomienda solicitar el seguro de viaje.

· El equipaje permitido está alrededor de los 50 kg, sin embargo, por comodidad de todos, lo más apropiado es llevar únicamente lo necesario, no hay nada más cómodo que viajar ligero, deja espacio para traer.

· Seguimiento al conductor por el respeto de las señales de tránsito y los límites de velocidad propios de la vía.

La Terminal de Transportes de Popayán, Te Acerca a tus vacaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creemos Cultura Ciudadana

¡Por qué viajar a Popayán!

Como pasajeros también tienen podemos contribuir