Vacaciones Seguras


En noviembre estamos enfocados en que nuestros usuarios viajen seguros, y por supuesto para viajar seguros no podemos olvidarnos de todas las recomendaciones a la hora de cuidar nuestra salud y así mismo disfrutar plenamente de las vacaciones, sobre todo en el caso de los niños algunos de ellos ya saliendo a vacaciones y otros por efectos de calendario escolar, próximos a salir.

1. Ojo con el sol, las horas recomendadas para exponerse serán siempre las primeras de la mañana y las últimas de la tarde, usando siempre protector solar y de ser posible cubrir los rostros con accesorios que sean llamativos y entusiastas para los niños de tal forma que usarlos sea para ellos más que una obligación una motivación.
2.Mantener los hábitos alimenticios, lo cual quiere decir que se puede disfrutar de todo tipo de comidas buscando evitar a todo costo el exceso de azúcares refinados, frituras, alimentos sin lavar o de dudosa preparación. Mantén agua embotellada a la mano para que nunca deban tomar agua de la llave o bebidas azucaradas en exceso o para controlar la sed.
3.Cuenta siempre con un gel antibacterial en caso de que no sea posible lavar bien las manos con agua y jabón, y si es posible toallas húmedas desinfectantes cuando tengas que hacer uso de espacios públicos.
4. Por último, no está demás tener a la mano un pequeño botiquín para heridas pequeñas, indigestión o malestares generales.

Cuando las variables controlables se tiene previstas es más fácil garantizar un viaje y unas vacaciones seguras y saludables para todos.

La Terminal de Popayán Te Acerca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creemos Cultura Ciudadana

Cultura Ciudadana