Vacaciones productivas

Si estás en vacaciones...

La Terminal de Transportes de Popayán te propone que:





Leas un buen libro, como por ejemplo... Pobby y Dingan, El niño que quería un perro 

...y El secreto del Acantilado de Editorial Planeta; también Cuaderno de novios, El Diario Mágico y Un montón de Unicornios, de Editorial Norma, entre otros.


Ve a visitar museos, incluso aquellos que ya conozcas...

Llénate de historias verdaderas, sorprende a tus amigos con tus conocimientos, recréate y edúcate al tiempo en el que paseas, terminando la tarde con una deliciosa torta de chocolate.

El cine siempre es un excelente plan...

Visita los parques...

...De diversiones, temáticos, naturales, de juegos.

Levántate tarde...

No hay que ir al colegio, propone a tus papás un día para que incluso no tengas que bañarte temprano, ni vestirse rápido... Aprovecha esta época para dormir y soñar mucho.


Visita a la familia y a los amigos...

Hace cuanto tiempo que no visitas a tus abuelitos? Y a tus amigos? Pues vamos, no los extrañes más, estás de vacaciones y tienes mucho tiempo libre, así que pídeles a tus padres o a tus hermanos que te lleven a ver a esas personas que tanto te hacen falta.

Practica deportes...

El deporte es salud. Busca unos patines, una bicicleta o unos buenos tenis para correr, y sal a hacer ejercicio con tus amigos, averigua opciones en los parques cercanos a tu casa.

Ve al Teatro...

Organiza el cuarto...

Navega por Internet...

Pero para conocer cosas interesantes y divertidas del mundo de la tecnología.. escuchar música, bailar, aprender, haz uno uso interesante, diferente y divertido.

Haz una buena labor.

Aprovecha esta temporada para compartir tu tiempo y tu alegría con los más necesitados. Puedes visitar algún ancianato, donar la ropa que ya no usen en tu casa, los juguetes que ya no necesitas, regalarle un chocolate a un niño de la calle.

Cuida a tu mascota.

Los veterinarios recomiendan tenerla siempre vacunada y sin parásitos; alimentarla con un concentrado de acuerdo con su tamaño y no con comida casera. Si es grande, báñala una vez al mes, y si es pequeña, cada 15 ó 20 días, pero, eso sí, debes cepillarla todos los días para que tenga un pelo hermoso y brillante. Dale un paseo diario para que se ejercite y sea saludable.

Ayuda con las labores de la casa.

Seguramente hay muchas cosas por hacer en tu casa. Quizás organizar el garaje o sacar cosas viejas en buen estado que se puedan regalar a gente que las necesite, recordar a través de las cosas viejas también es un plan especial.


La Terminal de Transportes de Popayán Te Acerca a una vida sana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creemos Cultura Ciudadana

¡Por qué viajar a Popayán!

Como pasajeros también tienen podemos contribuir