El día de la Madre, ES un día para celebrar


El día de la Madre, ES un día para celebrar.



Aunque la vida de una mamá la debemos celebrar cada día, así como existe un día especial de cumpleaños, existe este día para ellas, para homenajearlas y expresar el agradecimiento y amor que cada hijo les tiene.

La idea entonces, no es pasar un rato y darles un beso, un abrazo o un regalo, la idea, es pasar el día junto a ellas.

  • No hay nada mejor, ni más especial para una mamá que celebrar su día en familia y de ser posible reuniéndola con tu abuela materna, así podrán disfrutar todos juntos éste gran día.
  • En caso de que debas compartir el día con tu pareja y así mismo compartir con su mamá, tías o abuelas, reserva un espacio del día para tu mamá, sea desayuno, almuerzo, tarde o comida dándole la atención que merece.
  • Si prefieres atenderla en casa, piensa en un menú que permita compartir a todos en familia, un asado, una paella, una actividad que los involucre al rededor de la misma, pero por supuesto que mamá solo disfrute de la compañía de hijos y familiares.
  • Si sabes que la mamá disfruta de comer fuera, busca un sitio de su agrado, haz una reserva anterior y piensa que no debes ir con afán de comer, si no de disfrutar un largo rato a su lado, conversar y escuchar el grupo que este tocando, porque por supuesto todos los sitios estarán llenos y el servicio se va a demorar.
  • Si por el contrario puedes pasar el día entero con ella, tienes la oportunidad de hacer un plan especial como visitar otra ciudad, un lugar turístico, un picnic, cualquiera de estos planes puede resultar especial.
  • Otra maravillosa idea es reunir a la mamás de la familia y regalarles a todas juntas un día en un spa. La excusa perfecta para desconectarlas de todo, relajarlas por completo y al fina del día cenar con ellas.
  • es necesario un detalle especial, claro que , es su día, lo merece porque en su vida siempre se trata de darte a ti, este día se trata de hacerle un regalo especial a ella.
  • Por último regálale algo para su uso, vanidad o salud pero sobre todo para su felicidad.
La Terminal de Transportes de Popayán, Te Acerca... a la felicidad de la familia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creemos Cultura Ciudadana

Cultura Ciudadana